Bajas laborales fraudulentas por Detectives privados Madrid

Grupo Arga Detectives cuenta con un equipo especializado en todo tipo de averiguaciones, los que más se destacan, son los investigadores que se especializan en  investigaciones de bajas laborales fraudulentas, los cuales se encargan de detectar y demostrar los fraudes que cometen algunos empleados hacia la empresa en que laboran.

El impacto económico que las empresas sufren al año, debido a las bajas laborales de sus empleados, siempre representan un inconveniente para los dueños de las compañías, sobre todo por la falta de recurso humano, la inversión que se hace al contratarlo y el tenerlo en plantilla activa aunque no esté trabajando.

La meta del Grupo Arga Detectives es ayudarlo a mantener un ambiente laboral armonioso

La agencia de detectives privados del Grupo Arga, suele decir, que las investigaciones que involucran a un trabajador que se ha dado de baja por enfermedad, siempre viene acompañada de un antecedente, que muestra que el empleado suele salirse de los márgenes del código de conducta, valores, misión y visión de la empresa donde labora.

 

Bajas laborales fraudulentas por Detectives privados Madrid

Bajas laborales fraudulentas por Detectives privados Madrid

La ayuda de un investigador que se especialice en investigaciones de bajas laborales fraudulentas, le brindará la tranquilidad a usted, de saber que está actuando bajo los canales regulares, que mantendrán el equilibrio económico de su empresa, igualmente lo preparara ante cualquier replica que pueda ocurrir entre los otros trabajadores al conocer la situación.

Estadísticamente, está demostrado que los trabajadores que cometen fraudes laborales representan una minoría, sin embargo, no es recomendable apoyarse en este fundamento y esperar que nunca le toque un trabajador con actitudes radicales. Por eso, Grupo Arga Detectives le ofrece la orientación que necesita para anticiparse a estos casos.

Gracias a la experiencia y preparación de sus detectives, usted contará con el apoyo que necesita para actuar correctamente, ante una baja por enfermedad fraudulenta, adquiriendo la destreza para detectar verdaderos fraudes en el futuro.

Esta agencia de detectives privados le aconseja: que mantenerse informado de la situación lo pone en ventaja ante el posible fraude

Exactamente, esta agencia de detectives privados del Grupo Arga dice: que llevar un control y un registro detallado del estado de salud de sus empleados, le garantiza que al introducirse una baja por enfermedad, usted pueda validar si esta puede ser cierta o si por el contrario se nota que el trabajador está cometiendo fraude y debe ser investigado.

Los gastos que generan las bajas laborales fraudulentas a las empresas, representa un número significativo que siempre se mostrará en rojo, debido al gasto que genera un trabajador ausente devengando de igual forma su salario, o parte de este.

Si a esto se le suma, que además de estar ausente, este trabajador está cometiendo fraude, amparándose en una baja por enfermedad falsa. Lo que obtendrá será el malestar emocional, que le genera conocer dicha injusticia, acompañado de la posibilidad de que el resto de los trabajadores tomen la decisión de hacer lo mismo.

Es por eso, que al dejar en manos de los detectives privados en Madrid del Grupo Arga, la responsabilidad de asesorarle e informarle respecto a los posibles fraudes que están afectando su empresa, usted podrá continuar con los planes de crecimiento y evolución de su organización.