Mi ex mujer llega muy tarde a casa y siempre es por trabajo. Quiero que un detective la siga para demostrarlo y pedir la custodia de mis hijos.

 

            Uno de los problemas familiares más frecuentes cuando la pareja acuerda divorciarse es que una de las partes cometa fraude para seguir obteniendo la pensión de la otra, esto es una violación grave al acuerdo realizado y puede ser castigado si un profesional como los detectives privados encuentra las pruebas necesarias para llevarla a juicio.

Es un problema bastante complicado pero seguro que con la ayuda de un investigador privado todo puede solucionarse en tiempo récord, es por ello que en este artículo podrás encontrar toda la información que pueda serte útil para que puedas salir victorioso en un juicio.

¿Por qué contratar a un detective privado es la mejor opción en estos casos?

            Hay diversas razones por las cuales un detective privado es la mejor opción en problemas de parejas, entre los que podemos encontrar:

  • Muchos ciudadanos están completamente ocupados en su día a día y llegan agotados a su casa junto a su pareja y no tienen tiempo suficiente para poder vigilar en todo momento a su pareja. A cualquier persona nos mortifica lo que hace nuestra pareja cuando no estamos y podemos sospechar en todo momento de esta situación que perturba a muchas personas en todo el mundo.
    Un detective privado puede vigilar a tu pareja para saber lo que hace cuando tu no estás o

    Mi ex mujer llega muy tarde a casa y siempre es por trabajo. Quiero que un detective la siga para demostrarlo y pedir la custodia de mis hijos.

    Mi ex mujer llega muy tarde a casa y siempre es por trabajo. Quiero que un detective la siga para demostrarlo y pedir la custodia de mis hijos.

    en aquellas horas donde no puedes tenerla o tenerlo contigo.

  • Puedes obtener un servicio de calidad muy superior a si contratas a alguien sin conocimientos en investigaciones para este problema o si lo haces por tu cuenta. Esto se debe a que los investigadores privados son profesionales egresados de las mejores universidades en España y su trabajo es específicamente para este tipo de problemas.
  • Otra de las grandes ventajas es que un detective privado cuenta con las herramientas modernas que puede finalizar de manera mucho más eficiente este tipo de problemas ya sea con aplicaciones, micrófonos ocultos, cámaras espías, así como también de la experiencia que hablábamos anteriormente.

Como puedes ver las razones son muy claras y hacen que el trabajo de las agencias de detectives privados sean muy reconocidas en todo el mundo, sobre todo en España donde la demanda de ellos es muy alta.

Grupo Arga Detectives

            El Grupo Arga Detectives es uno de las agencias de detectives privados más reconocidas en todo el mundo, especialmente en Madrid donde tiene su sede y ha recibido una gran cantidad de reconocimientos por el éxito obtenido en muchos de sus pedidos. Pueden ayudarte sin ningún tipo de problemas si tienes problemas conyugales o de divorcio como en este caso.

Tienen una amplía experiencia en el sector de las investigaciones privadas ya que son más de una década de servicio en muchos pedidos de este tipo. Sus detectives privados son completamente cualificados para cualquier tipo de trabajo de investigación y puedes confiar en ellos para realizar una tarea tan importante y personal como lo es este caso.