GUÍA DEFINITIVA PARA ESCLARECER UNA INFIDELIDAD

Tienes la sensación de que algo está mal. No sabes lo que es, pero algo te dice que tu hombre está en secreto con otra mujer. Tal vez haya pistas o tal vez sea sólo un instinto visceral y persistente. Puedes tratar de no pensar en ello porque cada vez que atraviesa tu mente, te hace sentir enfermo. Tomemos el siguiente escenario sólo para dar un ejemplo del tipo de cosas por las que pasan las mujeres cuando se trata de hacer trampa. Estás con tu hombre y él sigue mirando ansiosamente su celular. Qué raro, nunca te envía tantos mensajes como ahora mismo. Se disculpa… y se lleva su teléfono. Usualmente

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCLARECER UNA INFIDELIDAD

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCLARECER UNA INFIDELIDAD

es muy rápido en usar el baño, pero ahora mismo se siente como si estuvieras viviendo cada segundo como un año mientras esperas a que vuelva. Miras tu teléfono, y han pasado diez minutos antes de que finalmente vuelva a la mesa y se siente.

En este artículo te traemos la guía definitiva para que sepas si te engañan o no.

Está usando su teléfono mucho más (y no para usted)

Si de repente empieza a enviar mensajes de texto con más frecuencia, pero aun así tarda una eternidad en responderte… eso puede ser una señal de que te está haciendo trampa. Eso no significa que te esté engañando. Podría estar teniendo una conversación importante…

 

De repente se preocupa por su higiene

Lo conoces lo suficiente para saber cómo se preocupa por sí mismo. Si de repente se interesa por su aspecto, su salud física e incluso empieza a ducharse más, ¿a quién está tratando de impresionar? (¿Intentaba impresionarte a ti o a alguien más?)

 

Él sale más

Ya sea que salga “con amigos” o tenga algo que se le ocurra a su familia, esto podría ser una bandera roja de que está saliendo con otra persona.

 

Sigue trabajando hasta tarde

¿Emergencia laboral repentina? ¿Un gran proyecto del que no te habló de antemano? Si él comienza a trabajar horas extras y es horas en días esporádicos de la semana que trabajan tarde, él puede ser que no esté trabajando realmente?

Evita acercarse a ti

Si notas que tu chico de repente evita la intimidad contigo (o se detiene por completo), eso es una enorme bandera roja. Algunos hombres que temen la intimidad se sentirán engañados para sentir que todavía tienen poder sobre su vida sexual, y algunos hombres engañan simplemente porque quieren a alguien “joven y nuevo”… Lo que conduce a mi siguiente signo.

Es egoísta.

Si tu hombre es autoindulgente y se pone por delante de todo, nunca comprometiéndose contigo, podría ser el tipo de hombre que te engaña, ya que la infidelidad es un acto egoísta por sí mismo.

 

Sigue un montón de mujeres sexys en las redes sociales

¿Has notado que le “gusta” un montón de fotos sexy en su Facebook? ¿Y a quién ve en el Instagram? Si en su mayoría son mujeres jóvenes, probablemente puedas adivinar lo que piensa…