Investigadores privados Málaga tarifas | Honorarios detective privado Málaga

 

 

Contratar investigadores privados en Málaga puede llegar a ser muy costoso con altos honorarios, pero en nuestro equipo encontrará las tarifas más competitivas del país con resultados excelentes garantizando su satisfacción con el servicio que contrató. Los honorarios se reflejan por hora trabajada, qué herramientas se utilizaron, cuántos detectives se contrataron, si se alquiló vehículo, si se alquiló una habitación de hotel, entre otras cosas. Usted verá reflejado los gastos del investigador para su seguridad y para la eficacia de su caso.

 

 

Generalmente hay dos maneras en que los detectives privados en Málaga cobran por seguir a una persona, tarifas por hora y retenedores. Esto también se acompaña de gastos imprevistos únicos para

Investigadores privados Málaga tarifas | Honorarios detective privado Málaga

Investigadores privados Málaga tarifas | Honorarios detective privado Málaga

el caso, como por ejemplo viajes. Las tarifas por hora cambian según su ubicación e investigador, pero generalmente caen entre 80 Euros y 150 Euros por hora. La mayoría de los investigadores reducirán su precio por hora si los contrata durante un gran número de horas; esto es importante ya que las investigaciones que involucran la vigilancia pueden llevar una buena cantidad de tiempo.

 

Si contrata a un detective en Málaga, asegúrese de que ofrezca este tipo de tarifa reducida. Nosotros le ofrecemos la hora a 70 Euros con un mínimo de 4 horas dando 280 Euros. Un retenedor es realmente solo un pago inicial para el trabajo de un investigador. Pueden variar desde 1,000 Euros hasta tan alto como 5,000 Euros en función de sus necesidades, y la política del Investigador. Tenga en cuenta que algunos de nuestros investigadores privados cobrarán en contra de su retención y le reembolsarán todo lo que no use.

 

En el caso de nuestra agencia detectives Málaga le cobraremos según el servicio y el acuerdo que el investigador privado tenga con usted, todas nuestras tarifas son totalmente personalizadas ya que no tomamos su caso como estándar, sino que personalizamos todo lo que tenga que ver con su caso para ayudarle de la mejor manera posible. Por ejemplo, si usted contrata el servicio de investigación por infidelidad el costo no será igual al de otra persona que contrate el mismo servicio.

 

En Grupo Arga Detectives le damos siempre la mejor atención con las mejores tarifas del mercado, además le ofrecemos gran variedad de servicios y usted podrá escoger el que más se atenga a su situación. Somos su mejor opción cuando piense en contratar detectives.

Conozca mas sobre Detectives en España