Maneras de averiguar si la baja de tu trabajador es real o fingida

Existen maneras de averiguar si hay una baja laboral contratando detectives laborales expertos, con ellos puede saber si es real o no, muchos trabajadores han tomado esta modalidad, que no es más que un delito, como algo para poder sacar provecho de una empresa.

Aquí estaremos viendo las maneras que un detective laboral experto, puede realizar una investigación impecable, para así llegar al final de la interrogante y así poder confirmar el fraude o negarlo.

 

¿Cómo averiguo si una baja laboral es real o no?

Los detectives laborales expertos, cuando realizan su investigación, tienen en cuenta un principio que es vital  si una persona se encuentra de baja laboral y es real, es seguro  que no la encontraras haciendo otra cosa que no sea cuidándose su salud y cumpliendo lo requerido por el médico.

Pero en el caso contrario el detective laboral experto en el momento de realizar la investigación, podrá

Maneras de averiguar si la baja de tu trabajador es real o fingida

Maneras de averiguar si la baja de tu trabajador es real o fingida

constatar a través de las pruebas reunidas que esta persona no está cumpliendo con ninguna baja laboral, sino que está realzando un fraude con la empresa.

Las personas que están inmersos en el ámbito laboral, en algún momento han experimentado la necesidad de pedir una baja laboral temporal por enfermedad pero no hay la necesidad, pero si existen personas inescrupulosas que solicitan una baja laboral falsa, y luego se dedican  realizar actividades que no son propias de lo que este padeciendo.

El detective laboral experto puede a través de su experiencia y pericia, constatar cuando un trabajador tiene intensiones o está actuando de manera sospechosa ante la situación que tiene enfrente.

Cuando el detective laboral experto realiza su investigación, no da parte a ninguno, sólo al patrono, de las actividades que va a realiza, porque si pone a la persona que está siendo investigada sobre aviso va a actuar lo mejor posible para no pasar como un desleal fraudulento.

El trabajo del detective laboral experto hace un seguimiento del individuo que está siendo investigado, reúne fotos y pruebas de videos, para saber que se encuentra haciendo, mientras está de baja, luego al finalizar realiza un informe donde refleja todo lo recopilado y  concluye la investigación.

El informe que elabora el detective laboral experto debe entregarle uno al cliente y otro junto con las pruebas presentarlo ante tribunal y llevarlo para poder hacer la respectiva defensa, allí el juez dictaminara que medidas tomara con el trabajador investigado.

Cuando una persona solicita una baja laboral falsa ara dedicarse a otras actividades de trabajo, es muy probable que sea descubierto, sí que debe ser muy cauteloso para que no sea descubierto.

El Grupo Arga Detectives, cuenta con el mejor equipo de profesionales expertos en bajas laborales fraudulentas, tiene un departamento donde detectives laborales expertos se encargan de realizar las investigaciones para empresas e instituciones que requieran estos servicios.

Ellos brindan asesoría, además que cuenta con la orientación adecuada para tener la mayor discrecionalidad posible en el caso y que la empresa pueda tener el respaldo de profesionales certificados legalmente, capacitados en la materia de bajas laborales.