Necesito averiguar la identidad de quien me está mandando mails de carácter sexual. Necesito un informático forense en Palma de Mallorca

 

En muchos casos se sube información a la Red sin ser conscientes de los problemas que puede causar a todos los niveles, personal, empresarial, económico o laboral. Muchas personas crean blogs de acceso libre o escriben sin demasiado cuidado en redes sociales, y cualquiera, desde el anonimato, puede acceder a esos contenidos para dañar la imagen personal, el honor o la intimidad de manera fácil y gratuita.

En Grupo Arga Detectives en Palma de Mallorca somos muy conscientes del valor de la imagen personal, y estamos especializados, a través de nuestra sección de informática forense, en evitar los actos que lesionen su imagen o prestigio profesional. Todos tenemos derecho al honor, y no puede vulnerarse por comentarios o calumnias vertidas en internet.

 

Grupo Arga Detectives en Palma de Mallorca le garantiza que podemos eliminar esos ataques o imágenes que dañen su honor en un plazo breve de tiempo

Si usted ha sido víctima de comentarios gravemente perjudiciales en blogs, foros, redes sociales o cualquier web, póngase en contacto con nosotros, e inmediatamente un experto detective en informática forense  estudiará su caso.

Desde nuestro laboratorio informático procederemos a la búsqueda y  retirada de todos los contenidos negativos que le afecten a nivel particular o laboral.

Necesito averiguar la identidad de quien me está mandando mails de carácter sexual. Necesito un informático forense en Palma de Mallorca

Necesito averiguar la identidad de quien me está mandando mails de carácter sexual. Necesito un informático forense en Palma de Mallorca

Además podrá solicitar un peritaje forense, con validez legal ante los tribunales, por lo que podrá ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados por dichas acciones, ya que quien produce el daño está obligado a repararlo.

A veces nos encontramos por el camino con personas toxicas, dañinas, que lo único que hacen es molestar, negatividad y hacer el mal ajeno.

Lo malo viene cuando uno se enfrenta a una de ellas y esta persona decide injuriarnos, atacar nuestra intimidad y dañar nuestra imagen difundiendo por las redes sociales y por Internet cosas que no son ciertas. Y claro, nos vemos en la obligación de defendernos, obviamente.

 

¿Demostración de injurias por medio de mails? Informática Forense en Palma de Mallorca

No nos queda más que denunciar ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, ante la policía nacional y la guardia civil los hechos y esperar a que ellos hagan su trabajo, pero como la espera suele ser muy larga, puede ir investigando a través de un perito experto en informática forense los rastros que ha dejado la persona que lo ha hecho.

Todos dejamos rastro en la red, se llama huella, y es tan sencillo como ver la ip desde la que se subió el contenido a Internet, pero claro, no todo el mundo puede hacerlo, solo lo pueden hacer los expertos en la materia, expertos como nuestros informáticos forenses.

Si ha tenido un problema de este tipo, no lo dude más y llámenos, le ayudaremos a pasar el trámite lo más rápido posible. En Palma de Mallorca, el Grupo Arga Detectives tiene la solución a tu problema. Tu primera consulta es ¡Gratis!