Necesito una investigación tecnológica en mi domicilio. Creo que me han hackeado el Wifi.

Unos de los servicios que cualquier persona puede conseguir en una agencia de detectives es el de una investigación tecnología, que por lo general lo solicitan, debido al hackeo de algún dispositivo digital, como por ejemplo el WiFi, una cuenta de correo electrónico o un móvil.

Uno de los síntomas que te pueden hacer sospechar que tu WiFi ha sido hackeado, es cuando estas cargando cualquier tipo de información mediante la red y siempre se encuentra cargando y no lo hace por más que intentes, o si vez que la conexión no es igual de rápida que antes.

¿Qué puedes hacer antes de contratar un detective informático?

Los detectives informáticos están totalmente capacitados para ayudarte a resolver este tipo de problemas y cualquier otro que se te presente con algún dispositivo digital, los cuales los puedes contratar fácilmente mediante una agencia de detectives derivados en la ciudad, que se encuentre cercana a tu entorno.

 

Necesito una investigación tecnológica en mi domicilio. Creo que me han hackeado el Wifi.

Necesito una investigación tecnológica en mi domicilio. Creo que me han hackeado el Wifi.

De todas formas, antes de optar por esta opción puede hacer lo siguiente, para poder descubrir si su contraseña del WiFi ha sido encontrada o si su conexión ha sido hackeada, y de ser así que hacer para protegerte, haciendo lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es, apagar el router, para poder desactivar cualquier tipo de conexión que pueda tener alguna persona ajena a tu hogar.
  • Luego debes proceder a analizar por medio de un antivirus, todos los dispositivos que se conecten a tu WiFi, para poder asegurarte de que no se han visto comprometidos en la falla que presenta la conexión inalámbrica.
  • Después debes conectar mediante un cable el router y cambiar la contraseña anterior por una totalmente nueva, pero antes de nada, debes asegurarte que la conexión inalámbrica este totalmente apagada.
  • Ahora si puedes proceder con toda confianza a modificar las claves de los diferentes servicios que desees, para que asegures tus cuentas sobre todo las bancarias, de alguna red social y de tu correo electrónico.
  • Y por último antes de volver a realizar la conexión, debe volver a escanear el ordenador con el antivirus, asegurándose de que no haya ningún intruso, para volverá utilizar el WiFi sin ningún problema.

En el caso de que usted intente hacer esto y no pueda o la falla persista si debe contactar ayuda de un especialista en el área que le ayude, sobre todo para poder salvaguardar toda la información importante que su red de conexión inalámbrica posee de usted y de sus cuantas.

Este tipo de servicios es uno de los más eficientes que le podemos ofrecer en nuestra agencia de investigadores privados, los cuales actúan de forma rápida y precisa para ayudarle lo ms rápido posible a resolver su caso o inconveniente haciendo una especia de barrido electrónico para poder captar si su WiFi está siendo utilizada por alguien más.

Todo lo que se haga mediante un dispositivo electrónico o digital que se encuentre conectado a internet dejan una huella, que con las herramientas adecuadas es muy fácil de seguir y de dar con su procedencia.

 

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid