Quiero saber si mi trabajador me engaña. Necesito un detective experto en bajas laborales fraudulentas.

 

Que dolor de cabeza para un empresario contar en su nómina con un trabajador que vive de reposo médico por cualquier excusa, en este caso necesita Detectives laborales que se encarguen de despejar esa duda que tiene con ese empleado desleal que le está estafando, mintiendo sobre su situación de salud, aprovechándose de su buena fe.

Esta práctica de trabajadores estafadores que cobran salario sin estar en su lugar de trabajo, apoyándose en una enfermedad fingida. Haciendo que usted como empleador pierda productividad en su empresa, cada vez es más común entre los trabajadores en las empresas.

 

 

¿Porque las bajas laborales fraudulentas son un problema para la empresa?

Principalmente porque descompleta el equipo de trabajo y esto hace que se cree más presión en los demás, debido a que tienen que suplantar y contrarrestar la ausencia de un miembro del equipo. Terminando estos más cansados y agotados que de costumbre, haciendo que el día siguiente sientan desgano y flojera.

Esto influirá en tu equipo de empleados sino atacas y tomas medidas disciplinarias y preventivas para

Quiero saber si mi trabajador me engaña. Necesito un detective experto en bajas laborales fraudulentas.

Quiero saber si mi trabajador me engaña. Necesito un detective experto en bajas laborales fraudulentas.

combatir este flagelo, ya que un trabajador honesto y responsable al ver que no se está haciendo nada para amonestar o castigar este comportamiento, perderá el respeto por los reglamentos de la empresa.

Este comportamiento de mentir al empleador sobre su salud y no ser descubierto ni castigado, puede repercutir en que los otros empleados adopten esta medida convirtiéndose en un mal mayor. Ya que el empleado pensará ” para que ser correcto si este otro trabaja menos y gana lo mismo que yo”.

¿De qué manera puedes prevenir y castigar este tipo de conducta en tu empresa?   | Detectives Privados

El 40% de las bajas laborales son falsas o fingida, una cifra alta para no pensar que es un problema que afecta tu empresa, para prevenir esta conducta debes tomar ciertas medidas que dificulten o bajen el máximo posible este problema:

  • Ante una ausencia debe pedir justificación firmada y sellada.
  • Pide a seguridad social que investigue el historial médico del empleado al sentir dudas sobre su baja laboral.
  • Tener mayor vigilancia con los trabajadores que solicitan más bajas, así como en los doctores que firman las mismas

Si esto falla y burlan los controles de la empresa y descubres al empleado luego de que cometió la falta pon al tanto a la inspectoría laboral, la cual te autoriza hacer un despido que sirva como ejemplo para futuros trabajadores desleales.

La mejor manera de prevenir las bajas laborales fraudulentas es contratando los servicios de Detectives laborales. Expertos encargados en recopilar las pruebas necesarias para que puedas detectar un trabajador que esté incurriendo en esta falta grave.

Si buscas Detectives privados en Madrid que se dediquen a este tipo de casos, lo principal que debes buscar son profesionales con experiencia, reputación y la trayectoria necesaria.

Grupo Arga Detectives empresa con muchos años dedicados al ramo de investigaciones laborales es una de las más recomendadas y reconocidas. Que brindan todo lo necesario para obtener los resultados deseados.

 

Conozca más sobre Informático forense Madrid